Móviles

Los nuevos Samsung Galaxy M10, M20 y M30 han llegado a México: Precio y disponibilidad

Estos son los primeros celulares Samsung Galaxy con notch, y ya han llegado a México. Lo mejor: son de gama económica y están al alcance de todos.

Porque no todo es los Galaxy S o Note: Samsung ha presentado tres miembros de su familia en México; y de hecho son bastante interesantes, especialmente por su excelente relación calidad/precio. Estos son los Galaxy M10, M20 y M30.

Los nuevos Galaxy que vienen a robarse el mercado

Ya tiene algunos meses que la compañía nos presentó estos celulares. Sin embargo, aún no habían hecho su entrada triunfal en México, donde sin duda se les esperaba con ansias. Aquí te presentamos cada uno.

M10

El M10 es el miembro más pequeño de la familia, y también, obviamente, el más económico. En sus entrañas encontrarás un procesador Exynos 7870, que quizá no sea el mejor del mundo, pero puede sacarte de apuros.

En cuando a la cámara, es bastante interesante para su gama y precio: hablamos de una dual de 13 + 5 MPX. De frente verás un lente de 5MPX. La pantalla es de 6.2″ y cuenta con resolución HD+.

¿Y la batería? Más buenas noticias: tendrás 3,300mAh de potencia, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su precio será de 2,853 pesos y sólo podrás encontrarlo en la tienda online de Samsung, Amazon o Mercado Libre.

M20

En este, que es el hermano de en medio, encontrarás un procesador Exynos 7904 ligeramente mejor que el del M10. Tiene 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de que su pantalla crece a 6.3″ y Full HD+. La cámara dual trasera y la delantera queda igual que la de su hermano, en 13+5 y 5 MPX adelante. Ah, pero claro, aquí tendrás una enorme batería de 5,000 mAh… y por sólo 3,987 pesos. 

M30

Y aquí viene el rey, el hermano mayor y el de mejores especificaciones. Su pantalla es la más grande de los tres con 6.4″ y SuperAMOLED Full HD+. Su procesador es un Exynos 7095 y también tiene una batería de 5,000 mAh nada despreciable. En RAM encontrarás 4GB y en almacenamiento, 64 GB.

La cámara trasera es triple con una principal de 13 MPX, una de 5 para el gran angular y una más de 5 MPX para capturar el fondo. De frente te encuentras con una poderosa cámara para selfies de 16 MPX. Su precio es de 5,777 pesos. 

Su salida a la venta dependerá del distribuidor en donde los quieras comprar; aunque ya se encuentran en venta en ML.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos