Fabricantes

México recibirá el Samsung Galaxy Fold en mayo

La compañía anuncia oficialmente el arribo del esperado terminal con pantalla plegable.

Cuando Samsung presentó su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, a todos nos voló la cabeza con su diseño y su versatilidad. Daba la impresión de que era un nuevo episodio en la historia de esta industria.

La primera conclusión obvia es que no sería un terminal barato. Pero de inmediato nos asaltó la duda sobre su futuro comercial en mercados como América Latina. Pues hay buenas noticias, más o menos.

Resulta que la gente de Samsung en México convocó a un evento con medios locales. Para compartir sus planes para los siguientes meses dentro de este territorio.

Como sería de esperarse se presentó su nueva línea de la familia Galaxy S10. Pero la gran sorpresa vino cuando anunciaron que el Galaxy Fold también llegaría al país en el mes de mayo de este 2019.

Al tiempo que sucedía eso la compañía habilitó el sitio web oficial para el terminal dentro de México. En donde podemos conocer todos los detalles sobre este teléfono flexible.

Todos los detalles menos uno: el precio.

Cuánto costarán los nuevos Galaxy S10 y Fold en México

En la presentación se dedicó buen tiempo a mostrar los nuevos Galaxy S10. Y se confirmó ahí el precio final de estos dispositivos.

En donde el Galaxy S10e, fungirá como modelo de entrada. Con un precio de MXN $15.999. Mientras que el Galaxy S10 en su versión más básica costará MXN $21.999.

Una cifra relativamente accesible si se compara con los MXN $29.999 del Galaxy S10+; en su versión más pequeña, con 512 GB de memoria interna.

Sobre el Galaxy Fold no se dijo nada oficial sobre el precio. Pero el smartphone plegable costará en Estados Unidos exactamente USD $1980.

Esta cantidad equivale en México a MXN $37.850 exactamente. Pero siguiendo la métrica de incrementos de costos que acostumbra Samsung en el país la cifra rondaría los MXN $42.150.

Es momento de ir ahorrando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos