Samsung patenta un celular flexible que puedes usar como pulsera

Samsung patenta un celular flexible que puedes usar como pulsera

¿El vestible definitivo?

Aún no nos terminamos de acostumbrar al Galaxy Fold y al Mate X, que hace menos de un mes nos sacaron el habla con sus diseño plegables, para que ahora nos enteremos de un celular flexible.

Este video es el mejor hasta el momento para ver en detalle el Samsung Galaxy Fold

Ya que no dejaron ponerle las manos encima, este material al menos aporta en algo.

De acuerdo a una patente, Samsung podría estar trabajando en este concepto, donde estirado tienes un celular de aspecto extraño, pero que al doblarlo lo puedes llevar como pulsera de forma aún más extraña:

Estos conceptos basados en la patente llegan cortesía de LetsGoDigital y nos muestran lo extraño y peculiar que puede llegar a ser este dispositivo que se traería la marca surcoreana bajo la manga.

Quizás un terminal de estas características es lo que se traen bajo la manga respecto al tema de que ya están trabajando en dos celulares con este tipo de pantallas.

Siendo este un terreno tan poco explorado es normal que las compañías trabajen con muchísimos conceptos de cómo debería usarse esta nueva tecnología, ahora con capacidad de producirse masivamente.

Les preguntamos a ustedes ¿Cuál es el diseño de teléfono plegable/flexible que más les interesa? Nosotros tenemos algunas ideas pero las guardaremos hasta que probemos con nuestras propias garras el Galaxy Fold, ya que el Mate X ya lo usamos.