Entretención

Video: Creed II eliminó esta escena donde mataba a un personaje de Rocky

Se libera una escena borrada del corte final de Creed II con la muerte de un personaje querido por los más devotos a la franquicia.

Rocky es una de las sagas más queridas por nuestros lectores y los amantes del boxeo. Previo al estreno de Creed II le escribimos una carta de amor al personaje, con nuestros diez momentos favoritos.

Pero ahora a la distancia nos damos cuenta de que omitimos una escena crucial: su primer duelo frente a Spider Rico. Este personaje, que parece sacado de Punch-Out, fue el primero al que vimos peleando contra Rocky, y gracias a ello ocupa un lugar favorito entre los amantes de la franquicia.

Dicho detalle no pasó inadvertido para los guionistas de Creed II. Ya que, según revela una escena borrada recién liberada con el lanzamiento de la película en formato digital y físico; se filmó una escena alusiva a él.

En la secuencia, tal como podemos observar allá arriba. Rocky asiste al funeral de Spider Rico, y con ello se integra al canon oficial la muerte de este personaje:

Spider Rico y yo nos encontramos hace tiempo. Dijo que venía del oeste, dijo que vivía en el desierto, y que ahí es donde aprendió a luchar.

De todos modos, nos encontramos peleando por una miseria un par de días antes del Día de Acción de Gracias en esta vieja iglesia. Y me diste este cabezazo de clase mundial. Y dije, ‘wow alguien que lucha más sucio que yo’.

Son las palabras de esa escena que, para quienes vieron la película podemos constatar que conecta con el inicio del tercer acto. Ya que Creed justamente va a entrenar al desierto para pulir su boxeo.

Spider Rico apareció en otras películas de la saga y al parecer se había vuelto amigo entrañable de Rocky. Así que aquí le dieron un emotivo final que la mayoría se perdió.

Creed II es una película a la altura de la saga y vale la pena seguirla de cerca ahora que sale en formato digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos