Conoce los requisitos para entrar a trabajar en Uber Eats y Rappi en México

Conoce los requisitos para entrar a trabajar en Uber Eats y Rappi en México

Si necesitas ingresos extras, las aplicaciones de Uber Eats y Rappi son la opción perfecta para ti. Ya que puedes ganar dinero trabajando a tus tiempos.

Es claro que las aplicaciones como Uber Eats y Rappi seguirán siendo populares por mucho tiempo. Y no solamente por el hecho de que todo mundo las usa para ahorrarse el viaje a un restaurante. Sino que ayuda mucho que cada vez más personas buscan ganar dinero como repartidor.

Por eso es que si estás buscando entrar al mundo de la comida sobre ruedas. Aquí te diremos cuales son los requisitos para entrar a trabajar con esta empresa.

Requisitos para entrar a Uber

Si lo que quieres es ser parte del equipo de Uber Eats, entonces lo que necesitas es bastante sencillo.

Para empezar, debes ser dueño de una motocicleta, bicicleta o un automóvil. Además de ser mayor de 18 años con identificación oficial. Ya habiendo cumplido eso, solamente debe llenar el formulario que viene en la página de internet. El cual te dejamos aquí.

Uber Eats Rappi

Después, se te enviará un link de descarga para que puedas bajar la aplicación de repartidor y eventualmente, podrás comenzar a trabajar. Recuerda que se paga cada jueves, todas las semanas, dependiendo de lo que hayas acumulado. Si una semana no trabajaste, no hay pago. Es obvio pero es necesario recordarlo.

También cabe aclarar que debes tener licencia vigente para motocicleta o automóvil. Te lo pedirán a la hora del registro.

Requisitos para entrar a Rappi

Por su parte, Rappi no es muy diferente en cuanto a requisitos. Puesto que tener conductores certificados es importante. También te pedirá licencias vigentes a la hora de registrarte, en caso de usar motocicleta o automóvil.

Uber Eats Rappi

Además, necesitas contar con un celular con Android y con eso ya puedes comenzar tu proceso. Si te interesa entrar con ellos, te dejamos aquí el link de registro oficial.

Así que ya tienes todo para comenzar a generar ingresos extras. Recuerda que puedes trabajar de tiempo completo o cuando tengas tiempo. ¡Tú decides!