Videojuegos

Parece que se viene la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Así lo indica un listado del organismo de clasificación de juegos en Europa.

¿Qué les parecería el lanzamiento de la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2? Si la idea les agrada les tenemos buenas noticias ya que hay grandes posibilidades de que eso suceda.

Resulta que la Pan European Game Information (PEGI), organismo encargado de la clasificación de juegos en Europa, ha listado «Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered» para PlayStation 4 otorgándole una clasificación para mayores de 18 años de edad por su violencia y lenguaje.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es un juego de simulación en donde el jugador toma el rol de varios miembros de un equipo de Operaciones Especiales en un intento por frustrar los planes de un ruso.

Como pueden ver, PEGI indica que será una remasterización de la polémica campaña del juego que según especulaciones podría llegar como complemento del Call of Duty de este año.

No Russian

Quedamos en espera de la confirmación oficial ya que será interesante ver si deciden mantener la misión «No Russian» que ha sido severamente criticada.

Cabe recordar que en 2016 se lanzó Call of Duty: Modern Warfare Remastered junto a las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, y un año después se puso disponible como título independiente en consolas y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos