Ciencia

Se busca romper un Récord Guiness en el Talent Land 2019 en México

La ciencia en México es parte de su fama mundial. Por eso es que Talent Land busca romper un récord Guiness relativo a las matemáticas.

México es bien conocido en el mundo por muchas cosas, pero no vamos a hablar de comida o corrupción. Ya que si algo representa a México, son sus niños genio, quienes parece que darán otra vez de qué hablar.

Recientemente, Talent Land dio a conocer sus planes para romper un Récord Guiness relacionado a las ciencias exactas. Y honestamente, suena bastante interesante, ya que se planea tener la clase de matemáticas con más alumnos en el mundo.

Ah caray, eso si me interesa

La clase será impartida por uno de los profesores más famosos de todo México, llamado “Julioprofe”. Este profesor de matemáticas se volvió famoso gracias a su canal de youtube, en el que ayuda con preguntas de matemáticas. Cuenta con más de 3 millones de suscriptores y ya se ganó sus botones plateado y dorado.

Esto se piensa llevar a cabo en el Talent Land 2019 a celebrarse del 22 al 26 de Abril. Se espera que asistan unos 30 mil estudiantes pero para la clase de matemáticas se requiere solamente a 5,000 alumnos.

Pero no es todo, ya que se quiere romper otro récord, también relativo a una clase masiva de ciencia. En esta ocasión, una clase de software en Inteligencia Artificial. En esta se necesitan muchos menos alumnos para romper el récord mundial. Ya que solamente se requieren 1,000 para poder entrar en los almanaques de la historia.

Además, fuera de los récord Guiness que se espera romper, también se llevará a cabo un Hackathon. Este evento busca encontrar talentos nuevos con distintos desafíos. Los premios de este evento van desde un pase para el Talent Land 2020 hasta ganar un millón de pesos.

Además en el evento se encontrarán muchas zonas abiertas al público con distintos talleres para niños. Si quieres más información, te dejamos aquí la web oficial de Talent Land.

Tags

Lo Último


Te recomendamos