Xbox

Ya puedes acumular puntos PAYBACK al comprar juegos de Xbox en México

PAYBACK hizo una alianza con Xbox para que puedas acumular puntos en tu monedero al comprar videojuegos para Xbox y otro software de Microsoft.

A todos nos encanta comprar juegos en el Xbox a pesar de tener mil juegos que no hemos pasado. Después nos entra la culpa porque sentimos que malgastamos el dinero y ahí dejamos el juego esperando a ser instalado.

¡Pero ahora podrás malgastar tu dinero y no sentirte tan mal! Ya que Xbox se alió con PAYBACK en México. Eso significa que justo como pasas cuando haces tus compras en 7 Eleven, comprar juegos de Xbox te da puntos PAYBACK.

¡A comprar se ha dicho!

No solamente se acumulan puntos al comprar juegos, sino que también lo puedes hacer al comprar otro software y servicios de Microsoft.

¡Software, paquetería, juegos y más! Compra en Microsoft Store México y acumula el 0.5% en Puntos PAYBACK.

Es el mensaje que viene dentro de la pagina de PAYBACK referente a las compras de Microsoft. Pero si quieres algo mucho más detallado, aquí tienes los Términos y Condiciones sobre este tipo de compras.

 

Acumula el 1% en Puntos PAYBACK del total de tu compra. Para obtener los Puntos recuerda que deberás ingresar a la tienda en línea de Microsoft Store México (http://www.microsoft.com/es-mx) a través de payback.mx o la aplicación móvil PAYBACK ya firmado como usuario y realizar tu compra durante esta navegación para garantizar el seguimiento adecuado. Los Puntos se reflejarán dentro de los 40 días naturales siguientes a tu compra. Microsoft México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Microsoft”) es una tienda en línea que no forma parte del Programa de Lealtad PAYBACK. Las promociones, bienes y servicios ofrecidos son responsabilidad de Microsoft, por lo que cualquier reclamación deberá hacerse directamente ante Microsoft. PAYBACK MÉXICO S. de R.L. de C.V. (PAYBACK) sirve como su canal publicitario por lo que no asume ninguna responsabilidad. En caso de cancelaciones, devoluciones, devoluciones parciales o detectar riesgo de fraude, PAYBACK podrá retirar los puntos previamente abonados al número de Monedero PAYBACK asociado a la compra.

Estos puntos los puedes acumular en distintos establecimientos como los ya mencionados 7 Elevens, sino que hay más marcas. Dentro de las marcas que te permiten acumular puntos PAYBACK encontramos a Cinemex, Krispy Kreme, Nuny’s Yogurts, Juguetron, Sushi Itto y otras más.

¡Ahora si, vuélvete loco y compra juegos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos