Publipost

OJO: $509 mil millones de pesos podrán ser de un chileno hasta este 27 de marzo – No habrá comisiones

Nadie ganó el pozo del Powerball del sábado 23 de marzo y ahora la oportunidad de convertirse en el ganador de 750 millones de dólares podría estar acá.

Hasta este miércoles 27 de marzo, los chilenos podrán participar en el que podría ser el mayor pozo de todo el año 2019. Miles de chilenos encontraron una alternativa para jugar a las mayores loterías del mundo de manera segura y online: theLotter.com. Los usuarios también pueden ver gratis resultados e información de otras loterías.

PUBLICIDAD

Si quieres participar por el pozo de CLP 509 mil millones, compra aquí tus boletos oficiales del Powerball con theLotter, indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números; ahora solo debes hacer clic en Jugar*.

*NOTA: Las probabilidades de que un chileno gane este pozo son exactamente iguales a las de alguien que juegue en Estados Unidos. Un chileno que compra sus boletos con theLotter.com, podría ganar el pozo completo.

Loteria

¿Qué es theLotter?

Es el servicio líder de mensajería a través del cual los chilenos están participando en las más grandes loterías del mundo con billonarios pozos. Desde 2002, theLotter sigue siendo la única empresa legal para ganar loterías extranjeras y a través de la cual más de 4,6 millones de usuarios han ganado premios, sumando un total mayor a los 94 millones de dólares.

La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales. Para la tranquilidad de los usuarios chilenos, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas y encriptadas.

Y si ganas el pozo… ¿Qué sigue?

Si un chileno ganara este pozo, theLotter pagará los viáticos del ganador para reclamar el premio personalmente y este no deberá pagar comisiones ni pagos adicionales a theLotter en ningún momento. Los chilenos que ya han ganado premios secundarios con theLotter, los reciben directa y automáticamente a su cuenta personal.

Entre los mayores premios ganados con theLotter, se destacan un pozo de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño. Los ganadores latinos de theLotter suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre muchos otros.

Lotería

¿Es legal jugar con theLotter?

theLotter.com no es ni lotería, ni sitio de apuestas, theLotter es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA.

Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, condición que cumple theLotter. Por estas razones operacionales, theLotter sigue entregando millones a sus felices ganadores.

¡Juega hoy con theLotter.com!

¡Hablamos de un pozo de 750 millones de dólares! ¡Gana lo que ninguna lotería chilena puede ofrecerte! Compra aquí tus boletos oficiales del Powerball y asegura tu participación en el sorteo del miércoles 27 de marzo de 2019.

Solo nos queda desearte la mejor de las suertes hasta que salgan todos los números ganadores del Powerball. ¡Vamos Chile!

Tags

Lo Último