Picasso, Warhol y Miró juntos en una subasta y exposición en la CDMX

Picasso, Warhol y Miró juntos en una subasta y exposición en la CDMX

Obras de Picasso, Warohol y Miró estarán en subasta en la CDMX, no son baratas pero lo valen, son pedazos de historia. ¡No te la puedes perder!

Si te gusta el arte de Picasso, Miró y de Andy Warhole, podría estar cerca de adquirir una pieza. Ya que en la CDMX se realizará una subasta de algunas de sus piezas, las cuales puedes ver totalmente gratis. La exposición solamente estará disponible poco tiempo y después de eso comenzará la subasta de estas piezas de arte.

CDMX picasso warhol

La exposición durará hasta el 14 de Marzo a las 6:00 P.M: en la casa de subastas Morton. La dirección es Cerro de Mayka 115, cerca del Parque Reforma Social. Hora a la que comenzará la subasta.

Muchas artistas y tan poco tiempo

A parte de los tres grandes artistas ya mencionados, también se exhibirán obras de otros artistas. Dentro ellos tenemos a nombres como José Luis Cuevas y a Vicente Rojo.

CDMX picasso warhol

Cada obra es única y contada, por lo que de adquirir una estarás comprando también un pedazo de historia. Los precios de las piezas exhibidas van desde los $6,000 pesos hasta los $150,000. Y como debes saber, el precio puede subir dentro de la misma subasta, así que prepara tu cartera.

Recuerda que la entrada es libre y que puedes entrar con familia y amigos, pero asegúrate de no tomar fotos con flash.