FayerWayer TV

Pesa inteligente Huawei Smart Scale [FW Labs]

Huawei Smart Scale es una pesa integral que te da la información que deberías saber para llevar un real control sobre todo lo que pasa en tu cuerpo.

Atrás quedaron esos tiempos de ir a pesarte a la farmacia. La nueva pesa inteligente de Huawei te da hasta 9 indicadores de composición corporal. Eso es la parte más interesante, porque saber tu porcentaje de grasa corporal, tu IMC o tu masa corporal, a veces puede ser mucho más útil que saber tu peso.

La pesa se conecta mediante bluetooth con tu smartphone, y con la aplicación de Huawei puedes ir guardando tus registros. Con los datos históricos, la aplicación puede hacer gráficos con tus cambios en los distintos niveles.

 

pesa huawei smart

Una función que resulta muy útil cuando quieres llevar una vida sana, es saber el porcentaje de agua en el cuerpo. Te puede servir de recordatorio para tomar constantemente agua, que es necesario y a veces la rutina nos hace olvidarlo.

Tiene un diseño minimalista, y sin usar la aplicación puedes visualizar tu peso y porcentaje de grasa corporal en LCD con retroiluminación azul. Además, es ideal para que lo use toda tu casa, porque la aplicación permite guardar la información de hasta 10 usuarios.

Por toda la información que esta pesa puede darte, la recomiendo muchísimo para personas que estén siguiendo algún tipo de entrenamiento especial. También para gente que está controlando su alimentación o que necesita controlar ciertos índices por salud.

Dónde encontrarla

Puedes encontrar la pesa en tiendas Entel a clp$24.990 aprox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos