Sociedad

Vecinos de vistosa calle en París piden cercarla por culpa de gente que se saca fotos para Instagram

Ya no se pueden tener cosas lindas.

La gente en París, específicamente los residentes de la famosa calle Rue Crémieux están hasta más arriba del tope de los turistas y locales que se dirigen hasta ese lugar para sacarse fotos.

«El problema es Instagram» dicen algunos vecinos, que ven como de día y de noche sus veredas son tomadas por gente que, atraída por los colores de las casas y los adoquines, a veces no los dejan ni salir de su hogar.

Ya son varios los medios internacionales que han reportado que la petición formal de los vecinos es cercar la calle para, al fin, lograr algo de paz ¿Pero será posible?

Actualmente Rue Crémieux es uno de los atractivos turísticos arquitectónicas más populares de la ciudad, juntándose con otras maravillas de diferente magnitud como la catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel.

Sin ir más lejos, los mismos habitantes del lugar han creado una cuenta en Instagram que muestra la ridiculez que tienen vivir día a día, miren por ustedes mismos:

Estas víctimas del capitalismo tardío denuncian que ya es un hecho común que las despedidas de solteras pasen por ahí a sacarse fotos y videos todos los días y noches, haciendo ruido y gritando en las madrugadas.

Además, el tema de la basura no es menor, ya que la cantidad de objetos que dejan los visitantes son pan de cada día. Ropa interior, envoltorios plásticos y hasta zapatos aparecen por las mañanas en los adoquines y aceras de Rue Crémieux.

Por ahora, el ayuntamiento del distrito 12 de París, donde está ubicada esta calle dice que está considerando la petición de los vecinos, pero que no es un tema fácil ya que es un lugar público y una artería más de la capital francesa. Deberán seguir aguantando a la gente por un tiempo, de momento no hay nada que hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos