Publipost

¿Por qué el P30 de Huawei es hoy el smartphone con la mejor cámara del mundo?

Huawei presentó en París a sus nuevos buques insignia y acá te contamos por qué la serie P30 y P30 Pro son insuperables en fotografía y video.

Este martes 26 de marzo, París se transformó de la “Ciudad Luz” a la “Ciudad de las fotografías y el video”, luego de que Huawei revolucionara al mundo con la presentación de sus nuevos equipos P30 y P30 Pro que deslumbraron por su avanzada capacidad para adaptarse a cualquier ambiente y capturar las mejores imágenes sin importar las condiciones.

Por eso es importante analizar y con datos concretos establecer una respuesta para la pregunta ¿por qué Huawei domina hoy el mercado de las cámaras en smartphones?

P30 y P30 Pro, una cámara insuperable

 Veamos en detalle y diseccionando los componentes de los nuevos smartphones de Huawei, por qué tienen la mejor cámara del mercado.

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad e incorpora una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la HUAWEI ToF Camera y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

El nuevo smartphone logra una ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30, lo que se logra gracias al nuevo sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum, el que se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional y reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos. Esto significa que la cámara es capaz de captar mayor luz en todo tipo de escenario.

Esta nueva tecnología de sensores, combinado con HUAWEI AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del HUAWEI P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de ambientes y condiciones de iluminación, incluida la luz extremadamente baja, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

Por otro lado, el nuevo Lente SuperZoom elevará lo que entendemos por fotografía móvil. A través de un nuevo diseño de periscopio, la Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Mientras que la cámara HUAWEI ToF, que es exclusiva para el HUAWEI P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, lo que permite la simulación de múltiples niveles de bokeh. Combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario, capturando incluso los detalles más pequeños, como hebras de cabello individuales.

Todo lo anterior es apoyado también por Inteligencia Artificial, la que entre otras cosas, ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

 

Pero ojo, no sólo fotos, también videos profesionales

Pero esta nueva serie no solo se queda en fotografías, ya que también marcará el comienzo de una nueva forma de videografía, al lograr tomas de nivel estudio con capacidades cinematográficas.

Es así como el sensor HUAWEI SuperSpectrum logra videos con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

La presentación del HUAWEI Dual-View Video es sin duda uno de las especificaciones que más ha llamado la atención, lo que permite grabar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. Por ejemplo, puede capturar una vista completa de una escena a la vez que graba un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Diseño a otro nivel

El diseño de la serie HUAWEI P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. Inspirándose en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y hermosos colores. Es así como Huawei se inspiró nuevamente en la naturaleza y la tecnología y logró un diseño elegante con colores impresionante.

Aún no se confirma los colores en los que llegarán a Chile, pero a nivel mundial el HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en los colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.

La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima. El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

Innovación en todo aspecto

La innovación es parte fundamental del ADN de Huawei. Los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

En ese sentido, la serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

Por otra parte, presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei sin necesidad de cables.

También es importante llevar al innovación a la autonomía del equipo. En ese sentido, el HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh y con el sistema SuperCharge HUAWEI de 40W, que carga un dispositivo de 0 a 70% en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.

Esto a su vez es acompañado por la máxima seguridad y es que el HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool que mejora el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.

Como ya es conocido, el evento de lanzamiento local se realizará este jueves 4 de abril y se espera que estén a la venta durante la primera quincena de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos