Curiosidades

Ver para creer: alguien convirtió un observatorio en un R2-D2 gigante

Esto es lo que hacen los fans más enloquecidos por Star Wars.

Es cierto para la gran mayoría de los fans de Star Wars: R2-D2 es tal vez el personaje más agradable de todos los creados por el loco de George Lucas. Pero las manifestaciones de admiración por este robot a veces alcanzar proporciones desproporcionadas.

PUBLICIDAD

No sólo hay un montón de ricos dispuestos a pagar toneladas de billetes por el personaje. Sino que también hay hombres de ciencia dispuestos a convertir sus espacios de trabajo en una oda de amor a Star Wars.

Ver para creer: alguien convirtió un observatorio en un R2-D2 gigante

Eso sucedió justamente con Hubert Zitt, profesor en la universidad de Zweibrücken en Alemania. Quien decidió convertir el observatorio Zweibrück de la Asociación de Ciencias Naturales en un R2-D2 gigante.

El proyecto arrancó en septiembre de 2018. Donde el maestro reclutó a un montón de estudiantes y pintores locales para darle forma al domo.

La popularidad de esta locura llegó a tal grado que hasta Mark Hamill, el propio Luke Skywalker, terminó compartiendo la obra en su cuenta de Twitter hace pocos días:

El profesor y otros participantes documentaron a través de sus cuentas de redes sociales buen parte de proceso de pintado de este R2-D2 enorme. En donde podemos ver los cambios y evolución del loco loco loco proyecto.

Aquí les compartimos una selección de fotografías donde vemos en todo su esplendor este monumental R2-D2:

Tags

Lo Último