Un fanático se cambió el nombre a Michael Jackson... y ahora está desesperadamente arrepentido

Un fanático se cambió el nombre a Michael Jackson... y ahora está desesperadamente arrepentido

¿Qué harías por tus ídolos? ¿Te cambiarías el nombre? Esperamos que no, porque este fan de Michael Jackson lo hizo y las cosas acabaron pésimo.

Michael Jackson fue uno de los mejores músicos, además de más icónicos del mundo entero. Su fama alcanzó cada rincón del mundo… pero no todo fue felicidad. Desde que él vivía; ya había rumores (y demandas) por abuso sexual contra niños. Todas las denuncias fueron retiradas y algunas desestimadas, por lo que el Rey del Pop nunca pisó prisión.

Muchos tomaron la decisión de ignorar todo esto y pensar que las denuncias y acusaciones tenían un trasfondo económico y "de fama", pero el reciente documental "Leaving Neverland" ha llegado a obligarlos a enfrentar la (posible) verdad.

Jackson

El fan que ya no quiere ser Jackson

La fiebre por Michael llegó muy lejos antes y después de su muerte. Tanto así, que un fanático llamado anteriormente John Lomas, de 38 años; se cambió legalmente el nombre a John Michael Jackson, según The Telegraph. Pero esa idea, aunque nunca pareció muy buena, hoy se ve peor que nunca.

Según John; ahora vive con temir de que su nombre le arruine la vida, por ejemplo, al momento de buscar trabajo. Él es padre de tres hijos y declaró que ahora "le parece muy malo haber elegido cambiar su nombre al de un presunto pedófilo".

Ahora, John Michael, de Reino Unido, está reuniendo fondos en Go Found Me para lograr cambiar su nombre a aquél que sus padres eligieron para él. Esperamos que tenga suerte en su intento.