Netflix abre vacantes para sus nuevas oficinas en México

Netflix abre vacantes para sus nuevas oficinas en México

Si tu sueño siempre ha sido trabajar para Netflix, tal vez esta sea tu oportunidad para ser parte de la más grande empresa de streaming en línea del mundo.

Si quieres trabajar en Netflix, tal vez esta sea la oportunidad que estabas esperando. Ya que la empresa internacional de streaming en línea ha abierto vacantes para trabajar con ellos en México.

A través de la plataforma de LinkedIn, Netflix ha comenzado ha abierto cinco vacantes, dos de las cuales son en México.

La primera de ellas es para cubrir el puesto de Director de Publicidad. Por lo que quien sea seleccionado debe tener la capacidad de liderar al equipo de publicidad. La función principal será promocionar series y películas en el territorio mexicano.

Requieren a una persona que sea un experto en estrategias publicitarias y un amplio conocimiento de tendencias en Latinoamérica.

Netflix vacantes México

La segunda vacante es la de Productor Creativo. Este se encargará de crear conceptos y producir campañas de marketing. La finalidad será hacer crecer la marca de Netflix en el territorio mexicano.

¿Y las demás?

Por si te lo preguntas, las otras tres vacantes fuera del país están todas en California, en Estados Unidos. Estás son para Productor Creativo Internacional de Originales, tanto series como películas. También encontramos el puesto de Gerente de Lengua Española en Latinoamérica. Por último, solicitan un escritor de sinopsis que se especialice en el idioma español.

Si quieres ver las vacantes, necesitas crear una cuenta en la plataforma de LinkeIn y entrar a la página de Netflix.