Entretención

Netflix se suma a izzi en México

La compañía de TV por cable le da a sus clientes lo que quieren.

Netflix es la plataforma de entretenimiento digital más grande del planeta y México se ha convertido en uno de sus mercados clave. La demanda por esta OTT sería considerable y parece que izzi lo sabe.

Los suscriptores al servicio de cable acaban de descubrir que Netflix se ha agregado a su menú de canales. Y al parecer algunos están confundidos sobre cómo usarlo:

Netflix está disponible ya para los usuarios de izzi en México. Pero no son los primeros en integrarlo como una aplicación o canal virtual anexo. Similar a HBO.

En donde cada cliente de izzi deberá contar por separado con su propia suscripción de Netflix. Para así poder disfrutar de su contenido desde la plataforma de cable.

A final de cuentas la actualización de izzi sólo ofrece un agregado para no obligar a sus usuarios a abandonar su plataforma.

Pero eso en realidad sería bastante cómodo para quienes tienen el servicio de cable y su cuenta de Netflix.

Por el momento sólo Blim, HBO y FOX Premium pueden contratarse con acceso directo dentro de los paquetes que ofrece izzi.

Con esto se confirma que las reglas dentro del negocio de la TV por cable está cambiando. Sí no puedes con ellos úneteles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos