Entretención

Netflix lanza su plan más barato en la historia… pero sólo puedes usarlo en tu celular

Netflix ha comenzado a subir sus precios, pero por fortuna, también lanzó un plan muy accesible, aunque aún no está disponible en todos lados

Últimamente Netflix nos ha dado la mala noticia de que todos sus planes subirán de precio y eso no tiene a nadie muy contento. Aunque por suerte, también ha lanzado un plan bastante barato;  pero por ahora sólo está disponible en la India (al menos por ahora). Muy probablemente pronto llegará a otras partes, así que te contamos lo que debes saber.

El nuevo plan de Netflix

No es raro que la compañía comience a lanzar sus nuevos planes en la India y después los extienda por los demás países donde tiene cobertura; así que es muy probable que pronto veamos esto por aquí. Se trata del nuevo plan que han sacado, el más económico en la historia. Estos son sus precios:

  1. Móvil: 1 pantalla SD / únicamente móvil o tablet: 250 rupias ($3,61 dólares)

Eso sí y como el nombre del plan lo indica; solamente podrás ver tus series  películas favoritas a través de un celular o en todo caso una tableta: no funcionará en pantallas o computadoras; así como tampoco en consolas y demás gadgets donde puedas usar Netflix.

Entonces, si no te molesta ver el contenido en una pantalla un poco más pequeña de la habitual; seguramente serás de los que esperen con ansias a que la compañía de streaming presente su nuevo plan en tu país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos