Entretención

Netflix muestra el genial tráiler del nuevo anime de Ultraman

Ahora sí que estamos interesados.

Hace un año cuando Netflix anunció que produciría un nuevo anime de Ultraman la verdad es que nadie sabía qué esperar sobre esto.

PUBLICIDAD

El personaje tiene un auténtico culto en Japón. Pero la herida por la película de Death Note era demasiado reciente. Por fortuna ahora podemos respirar tranquilos.

La plataforma acaba de liberar el primer avance de este nuevo anime y francamente luce espectacular. Como algo que era necesario para este héroe desde hace bastante tiempo.

Ultraman Netflix

Acompañado con este video viene también una sinopsis oficial; que nos ayuda a dimensionar mejor el planteamiento para esta nueva saga:

Hace años, el famoso gigante de la luz Ultraman luchó por proteger la paz en la Tierra. Ahora, surge un nuevo campeón: Shinjiro Hayata, un estudiante de secundaria que debe ponerse el Ultra Suit y las preocupaciones que eso conlleva.

El hijo del ex Ultraman, ¡se convertirá en el nuevo héroe de esta generación!

Se respeta el canon original de la franquicia y se le da un nuevo aire más actual con esta historia. Además del estilo de animación. Que mezcla imágenes CGI con cel shading y técnicas tradicionales.

Ultraman el anime original de Netflix tendrá su estreno mundial el primero de abril de 2019. ¿Les interesaría una reseña de estos episodios?

Tags

Lo Último