Entretención

Se abre el primer parque de realidad virtual de National Geographic en México

Si, no sabes a dónde ir con tu pareja o tu familia porque ya te aburrió el cine. National Geographic tiene un nuevo parque de realidad virtual en México.

National Geographic se ha vuelto parte de la cultura popular gracias a su larga trayectoria y buenas series. Además de ser el primer acercamiento de muchas personas a la ciencia en sus vidas.

Pero ahora no hablaremos del canal como tal, sino de uno de sus parques de realidad virtual. El cual ya puedes visitar en territorio mexicano.

Nat Geo Virtual

En este parque podrás vivir alrededor de 10 experiencias diferentes que involucran tecnología de realidad aumentada y virtual. Desde visitar el espacio exterior hasta el fondo del oceáno. Este parque es básicamente un lugar para soñar.

El parque se llama Net Geo Ultimate Explorer y para entrar te piden crear un perfil de usuario. Con este puedes elegir que experiencia podrás tener al dejarte elegir entre distintos tipos de explorador. Los cuales son paleontólogo, oceanógrafo, astronauta y otras más que debes descubrir por ti mismo.

Una de las atracciones más populares es el simulador acuático, en donde visitarás el fondo del mar de primera mano. Logrando así ver como se ve este lugar tan enigmático por medio de tecnología de punta.

Otras de la actividades que seguramente serán del agrado de todos, es un pequeño curso de programación. Pero no te preocupes, es bastante accesible y te enseñaran a programar a un robot. El cual se moverá por si solo gracias a ti al final del pequeño curso.

Por si fuera poco, también puedes entrevistar a un Panda robot, el cual será seguramente el favorito de muchos.

La entrada cuesta $295 pesos por adulto y para los niños de menos de un metro, cuesta $99 pesos. Lo puedes encontrar en Residencial la Providencia, 52177 Metepec, Estado de México. Y lo mejor de todo es que abre sus puertas de lunes a domingo, así que puedes visitarlo cuando quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos