Ya puedes usar música de Youtube y Spotify como despertador en Android

Ya puedes usar música de Youtube y Spotify como despertador en Android

Música de Youtube y Spotify para despertar, suena como un sueño hecho realidad y ahora ya es posible gracias a Google y su aplicación de reloj.

Gracias a la nueva actualización que Google ofrece en su aplicación de reloj, ahora podrás despertar con música de Youtube o de Spotify.

Siendo el reloj una aplicación básica para cualquier smartphone, casi nunca se le toma en cuenta para actualizaciones. Pero a pesar de esto, ya es posible poner tu alarma con la música que más te guste.

Música de Youtube

Anteriormente solamente se podía hacer esto con la aplicación de Spotify, pero Google seguramente vio la contradicción en todo esto. Puesto que Youtube Music es la competencia directa de Spotify, era más que obvio que implementar la música de Youtube era cuestión de tiempo.

Ahora podrás despertar con Despacito

Sumado a las dos anteriores, también puedes poner música de Pandora. Ahora bien, para poder usar estas funciones debes tener una cuenta para la aplicación de música de Youtube. Lo mismo pasa con las otras dos aplicaciones. Por lo que si no tienes ningún servicio de pago, no te será posible poner una alarma bonita.

Esto solamente se encuentra disponible para Android, obviamente. Por si aun no cuentas con esta actualización en tu reloj del celular. Te dejamos este enlace para que puedas ver si tu equipo es compatible con la actualización.

Por si no saben con que canción despertar, les recomiendo Darude – Sandstorm. Nunca falla.