Internet

Una mujer encontró un método efectivo y muy barato para curar la migraña

La migraña es cosa de todos los días, por eso es que encontrar un método para curarla sin usar medicamentos es la mejor noticia del mundo.

Tener una migraña es horrible, y es peor cuando estás se prolongan hasta 12 horas. Justamente eso lo pasó a Elizabeth Hayes, una mujer de Indiana, quien logró encontrar un métodos para eliminar el dolor.

Con una publicación en Facebook, explicó que después de que el dolor de cabeza incrementó a niveles insoportables, buscó alternativas. Después de gastar todos los métodos posibles, incluidos los medicamentos, decidió intentar algo más raro. Se puso un clip para cerrar bolsas entre el pulgar y el dedo indice.

Esto es lo que dice su publicación original:

Este clip me salvó la vida aniche. Tuve una migraña que había empezado hace 12 horas y estaba llegando a ser insoportable. Había agotado todas mis medicinas y trucos que uso por lo general cuando tengo migraña, pero nada funcionó. Busqué en Google un alivio rápido para la migraña y encontré algo llamado Aculief. Volteé a ver a la mesa de la cocina y vi el clip para papitas y decidí hacer lo mismo. Dentro de un minuto ya había comenzando a mejorar, y dentro de veinte ¡mi dolor ya se había reducido a la mitad!. Decidí ordenar la cosa original en Amazon. Solo quería compartir esto con todos, ya que sé que algunos de ustedes sufren de migrañas también.

Supuestamente esto funciona gracias a que es un punto de presión muy usado en la acupuntura. Por lo que, al no costar básicamente nada y poder hacerlo hasta con pinzas de ropa, vale la pena intentarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos