Actualizaciones

Mozilla se actualiza y ahora bloqueará reproducción automática de videos con sonido

Mozilla quiere evitar la reproducción automática de videos la cual resulta muy molesta para los usuarios al momento de abrir un sitio.

El navegador Mozilla Firefox ha presentado una nueva actualización, en particular la número 66, donde integra una opción para dar solución a un problema usual que molesta a todos los usuarios. En especifico, cuando por ejemplo entras a un sitio solo para leer algo e inmediatamente un video con audio comienza a reproducirse sin permiso de nadie.

Es por esto que, Mozilla pensó en los usuarios y corrige este molesto problema en la nueva actualización. Desde ahora, un video solo se reproducirá si la persona misma interactua con el. Sin embargo, los sitios todavía van a poder programar la reproducción automática de videos silenciando el audio de estos.

Mozilla piensa en nosotros

Para evitar esta molesta situación, primero que nada se debe descargar la versión más reciente del navegador, la número 66. Luego, los usuarios deberán ingresar en el apartado de seguridad y privacidad en el menú de configuración del navegador.

Posteriormente, deben revisar que la opción «Bloqueo de sonidos de videos en reproducción automática», se encuentre activada. Con esto, no se escucharan más los molestos audios que comienzan a sonar solos y causan situaciones incomodas para muchos usuarios, en especial los que trabajan en computadoras en espacios públicos y oficinas, por ejemplo.

Para actualizar el navegador a la versión 66,solo debes hacer click en el menú principal de este y seleccionar la opción acerca de firefox. Inmediatamente el propio navegador comenzará en forma automática a buscar la más reciente mejora del navegador.

Con esto, ya puedes disfrutar de un recorrido por Internet sin necesidad de vivir momentos incómodos al ingresar a un sitio.Por otro lado, si quieres activar la reproducción automática de videos de algunos sitios en particular, el usuario, podrá gestionar permisos especiales a páginas que el elija. Para hacerlo, debes ir a la información del sitio en la barra de herramientas e ingresar en la opción «permisos»

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos