Mortal Kombat 11 estrena tráiler de historia que confirma a tres nuevos personajes

Se trata de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han liberado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 que está centrado en su historia y que además confirma la presencia de tres nuevos personajes: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

A continuación tienen la descripción del tráiler de historia que nos da una idea de lo que podremos esperar en este título de peleas.

El tráiler de historia presenta una narrativa original que modifica el tiempo y continúa la saga épica de la franquicia. En Mortal Kombat 11, la derrota de Raiden provocó la ira de Kronika y alteró el equilibrio deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder el tiempo hasta su inicio y reiniciar la historia.

A través del inmersivo modo historia, las diferentes eras de la rica historia de Mortal Kombat chocarán mientras los jugadores toman el rol de una variedad de personajes del pasado y presente que deberán unir fuerzas para acabar con los ejércitos de Shao Khan y resolver la crisis temporal.

Kombat

Cassie Cage

Además del avance de historia, se mostró el tráiler de Cassie Cage que es descrita como la comandante de una unidad élite de Fuerzas Especiales e hija del icónico dúo, Sonya Blade y Johnny Cage.

Pueden verla en acción en el video a continuación:

De esta manera Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black se unen al creciente elenco de peleadores que incluye a personajes como Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y por cierto además de la edición estándar se lanzará una edición especial de colección que incluirá una máscara de Scorpion de tamaño real.