Seguridad

México: Ya venden celulares falsos para dar en caso de ser asaltado

Ya que la delincuencia ha incrementado en México, han surgido negocios ingeniosos en los que… ¿Venden celulares falsos?

La inseguridad en México ya es cosa de todos los días. Lamentablemente los mexicanos se tienen que adaptar a vivir con el miedo a ser asaltados. Y es justamente gracias a esta adaptación que tienen, que los ha llevado a crear cosas muy raras.

Una tienda en San Ramón, Puebla parece que se adelantó a los hechos y decidió sacar provecho de la delincuencia. Por medio de un cartel grande y amarillo, la tierra anuncia su producto estrella.

Celulares Fake, es decir, falsos, que puedes dar a los asaltantes a la hora de que se suban al camino a robar. Curiosamente, el precio no es nada alto pero te deja con la duda, ya que no hay fotos aún de dichos celulares.

Algo huele raro aquí

Hay usuarios en Twitter que incluso aseguran que son celulares imposibles de desbloquear robados con anterioridad. Al no poder venderlos de forma normal por estar bloqueados, los venden a precios bajos. Posteriormente, asaltan en rutas cercanas y recuperan esos celulares fake, los cuales vuelven a poner a la venta.

https://twitter.com/Nananin86/status/1101330076405137409

Es un bucle infinito básicamente, pero son solamente especulaciones, no hay nada oficial de esta (Aunque tiene mucho sentido).

Seguramente el negocio seguirá por un buen tiempo y tendremos fotos reales de los equipos que venden. Por lo mientras, les dejamos una descripción hablada de los mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos