Sociedad

Se registran 63 sismos en menos de 12 horas en México

En México se registraron un total de 63 sismos de diferente magnitud. Siendo el más fuerte de 4.1 grados de intensidad. Hay que tomar precauciones.

En México y en cualquier parte del mundo, siempre hay que tener precauciones en caso de imprevistos. Ya que siempre pueden ocurrir cosas fuera de nuestro control como sismos y otros fenómenos naturales.

En lo que va de las últimas 12 horas, ya se han registrado 63 sismos en 7 estados de México. Estos tienen magnitudes que van desde los 2.7 hasta los 4.1 grados.

Tan solo en Oaxaca se registraron un total de 44 sismos, mientras que en Guerrero fueron solamente 5. De igual forma, en Chiapas se registraron un total de 6 sismos. En Colima hubo 3, en Jalisco y en Baja California dos en cada uno y en Veracruz uno solo.

Esta información la dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional por medio de sus redes sociales.

El instituto de Geofísica de la UNAM dijo que el sismo de 4.1 grados, ocurrió a tempranas horas del jueves. Para ser más exactos fue a las 02:38 horas a 158 kilómetros del suroeste de Mapastepec, en Chiapas.

Siempre hay que tomar precauciones

Por el momento hay que tener siempre ropa limpia y seca lista en caso de cualquier emergencia. Así como asegurar documentos y papeles importantes. Juntar víveres y estar listos para cualquier eventualidad podría salvar tu vida y la de los tuyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos