Marvel confirma: quedan dos cameos de Stan Lee

Marvel confirma: quedan dos cameos de Stan Lee

El fin de una era está próximo.

Uno de los momentos más dolorosos de este 2018 fue sin lugar a dudas la muerte de Stan Lee.  El 12 de noviembre fue la fecha del terrible acontecimiento y aún duele entre los más apegados al universo Marvel.

Al momento de su fallecimiento una de las principales dudas que saltó es qué sucedería ahora con los tradicionales cameos de este hombre. Que solía aparecer en una escena de cada película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitana Marvel: esto sucede en las escenas post-créditos

En su momento el estudio reveló que había escenas grabadas en adelanto, y que en 2019 seguiríamos viendo en pantalla al viejo querido. Pero ahora Kevin Feige ha dado datos más precisos.

Durante la alfombra roja de Capitana Marvel el ejecutivo habló brevemente sobre los cameos de Stan Lee. Confirmando que su estudio tenía dos grabaciones más por mostrarle al mundo de esta leyenda:

Recuerdo que esta tradición comenzó con la primera X-Men, esa fue el primer cameo en el que apareció como un vendedor de hot dogs.

El primero de esos dos cameos lo veremos a partir de este semana con el estreno de la cinta de esta superheroina.

El segundo cameo no se especificó a qué película pertenecía. Pero sería el último grabado por Stan Lee antes de su muerte.

Todos los reportes previos apuntan a que habría sido el filmado para Avengers: Endgame. Pero la realidad es que Kevin Feige no lo confirmó.

De ser cierto esto representará el fin de una era, donde

la evolución de la franquicia de Marvel Studios irá por caminos separados ahora sin la presencia de Stan Lee.

Con el estreno de Capitana Marvel se abre la antesala para el arribo de Avengers: Endgame; que representará el cierre de un proyecto iniciado hace más de una década.

Al principio, en el año 2000, cuando Fox estrenó la primera película de X-Men, los cameos de Stan Lee eran algo circunstanciales y casi de broma.

Pero conforme nació y creció el Marvel Cinematic Universe (MCU) se convirtieron en un elemento imperdible.