Entretención

Mark Hamill reúne a Han Solo y Luke Skywalker en Twitter

El actor sigue manifestando su descontento con el camino que tomó Star Wars.

A estas alturas difícilmente queda algún fan de Star Wars que no sepa lo inconforme que el actor Mark Hamill está con la franquicia de Star Wars y los rumbos que ha tomado en los últimos años.

Hace algunos días el muchacho habló con mayor detalle sobre el asunto enfocando parte de su frustración a la forma en cómo han resuelto las historias de los protagonistas originales: Han, Luke y Leia.

Una de las cosas que más le pasaron a Mark Hamill es que su personaje y el de Harrison Ford nunca cruzaron caminos en esta nueva trilogía. Así que el actor lo arregló a través de Twitter:

A través de esa simple pero emotiva fotografía, Hamill ilustra cómo habría sido el reencuentro entre Han Solo y Luke Skywalker.

Al momento de redactar la presente nota esa emotiva publicación ha acumulado más de 221 mil corazones y 41 mil reacciones entre comentarios y retuits.

En el hilo muchos concuerdan con el lamento de Mark Hamill y especulan sobre el destino de Luke en el Episodio IX de Star Wars.

Aún nos falta un tráiler

La película se estrena a finales de este 2019. El 19 de diciembre de 2019 para ser precisos. Hace poco se terminó con sus grabaciones principales y se encuentra en pleno proceso de post-producción.

Lo curioso es que a pesar de faltar tan poco tiempo el filme aún no cuenta con un título oficial, mucho menos con un tráiler que muestre de que va la trama.

Por el orden de las fechas cercanas la conjetura obvia es que Disney podría aprovechar la fecha del 4 de mayo para revelar más detalles sobre el Episodio IX.

Pero será necesario esperar para comprobar el destino de esta accidentada producción que no tiene muy feliz a Mark Hamill.

No olvidemos que él ya grabó sus escenas y sabe en mayor o menor medida en qué termina todo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos