Curiosidades

Conozcan la divertida mansión con temática de Cheetos que se encuentra en Brasil

¡Con sabor a queso y más que eso!

¿En alguna ocasión se han preguntado dónde podría vivir Chester Cheetos? Si por algún motivo respondieron de forma positiva, ahora finalmente tendrán una respuesta a esa profunda duda.

Resulta que la compañía abrió en Sao Paulo, Brasil una mansión llamada Cheetos Chateau que fue supuestamente decorada por el famoso felino que promociona el producto desde hace décadas (vía FastCompany)

Esta mansión con temática especial abrió sus puertas al público del 27 de enero al 10 de febrero donde además de conocer todos su detalles, los asistentes pudieron probar diversos tipos de bocadillos basados en el aperitivo de harina de maíz con sabor a queso, incluyendo hamburguesas, fideos y hasta pudín.

El arte fue realizado por los artistas brasileños Rafael Silveira y Flávia Itiberê, y como pueden ver a continuación en la galería de imágenes hay muebles, adornos, cuadros, una bañera y hasta una fuente con diseños que nos recuerdan al famoso snack creado por Frito-Lay.

The Spotted Cheetah

Cabe recordar que en el pasado ya se habían visto casos similares, sobre todo en 2017 cuando se abrió el restaurant llamado The Spotted Cheetah en la ciudad de Nueva York. Este lugar fue diseñado por la chef Anne Burell de Food Network, y también ofrecía diversos platillos inspirados en la botana como Mac ‘n’ Cheetos, Flamin’ Hot Limon Chicken Tacos, Cheetos Meatballs y más.

Por último, también se menciona la aplicación llamada Cheetos Vision que usa inteligencia artificial para convertir cualquier fotografía y videos en Cheetos, tal como pueden ver en el video a continuación:

¿Quién se apunta para vivir en la mansión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos