Internet

Madre Youtuber arrestada: torturaba a sus hijos si no hacían bien los videos

Había una historia de terror detrás de un exitoso canal de YouTube.

Fantastic Adventures parecía una canal de YouTube admirable para las familias. La youtuber Machelle Hackney lucía como una madre ejemplar y sus siete hijos adoptivos parecían divertirse mucho.

Sin embargo esa imagen impostada estaba completamente alejada de la realidad. Las autoridades acaban de arrestar a la madre youtuber luego de descubrir que detrás de su canal había una historia de explotación, abusos y tortura contra los pequeños.

La hija biológica de Hackney habría sido quien destapó la cloaca. Denunciando a las autoridades todo lo que su madre hacía a los pequeños adoptados.

Cuando la Policía del Condado de Maricopa, en Arizona, llegó al hogar de la mujer encontró a los 7 niños encerrados en roperos, deshidratados y desnutridos. Pero eso sólo era lo más superficial de esta lamentable historia.

Fantastic Adventures, con más de 800 mil suscriptores y 250 millones de reproducciones acumuladas fue una pesadilla para los siete adoptados. Ya que su Machelle los violentaba constantemente.

Cuando el canal comenzó a tomar fama sacó a todos de la escuela para tenerlos haciendo videos a tiempo completo. Si alguno olvidaba sus parlamentos era rociado con gas pimienta en sus genitales. Si cometían algún otro error eran golpeados, bañados en hielo y hasta encerrados por días en un armario.

Sus periodos de aislamiento los vivían sin comida, agua ni acceso a un baño. Mientras eran custodiados por otros dos hijos biológicos de Hackney. Ahora la madre afronta cargos por abuso sexual y maltrato. Mientras que los dos hijos han sido procesados por complicidad.

A la par que vecinos y colaboradores de otros canales manifiestan su desconcierto. Aseguran que nunca vieron indicios de que algo malo pudiera estar pasando en  el canal de Fantastic Adventures.

YouTube en respuesta no retiró el canal pero sí eliminó la monetización de los videos. Hasta hace apenas unas horas por fin cerró el canal.

Caray, pero qué detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos