Entretención

Mad About You regresa con su elenco original a 20 años de su final

¿Huele a futuro revival de Friends?

En la segunda mitad de los 90 para muchos había dos y sólo dos series de comedia que se disputaban el corazón de las audiencias: Friends y Mad About You.

La segunda producción al final no terminó perdurando tanto; y en 1999 vio su final. Aunque fue tremendamente popular en Estados Unidos.

Lo suficiente al menos para que ahora, a 20 años de ese último capítulo se anuncie que Mad About You regresará a la pantalla chica con su elenco protagónico original.

Según un reporte de Entertainment Weekly (EW) la resurrección de este clásico será gracias a la gente de Charter Communications; y su plataforma de streaming Spectrum Originals. Un sitio que intenta competir con Netflix y similares en el ya saturado mercado:

Estamos tan emocionados de poder hacer esto, y muy contentos de que Peter Tolan [el showrunner] sea nuestro capitán en este barco. Les prometemos hacer el mismo programa divertido y cálido, siempre y cuando recordemos qué es lo que tiene de divertido el hecho de ser adulto. ¡Va a ser genial!

Paul Reiser y Helen Hunt regresarán como la pareja estelar de esta producción, y esas declaraciones provienen del comunicado oficial con el que se hace oficial el próximo e inesperado retorno de Mad About You.

Serie Limitada

En esta nueva etapa de la franquicia ahora tendrá el formato de serie limitada. Por lo que la temporada se compondrá únicamente por unos pocos episodios.

Se contempla que la serie se estrene en algún punto a finales de este mismo 2019. Aunque su acceso fuera de Estados Unidos sería limitado por naturaleza. Ya que Spectrum TV no cuenta con cobertura fuera del país.

Siempre existirá la posibilidad de Amazon Prime Video. Netflix o alguna otra plataforma más amplia adquiera los derechos para ver Mad About You. La pregunta seria es: ¿alguien estaría interesado en verla?

El hecho más ineludible es que con esto se reaviva el ánimo por traer a Friends de vuelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos