Sociedad

Lugares para comer en la Ciudad de México que necesitas conocer

Si tienes antojo de algo nuevo y vives en la Ciudad de México, entonces tienes que conocer estos curiosos lugares para comer.

Si crees que ya probaste todos los lugares para comer en la Ciudad de México, aquí te tenemos unas opciones muy buenas.

PUBLICIDAD

Pixza

Olvida todo lo que sabes de la pizza tradicional, porque aquí todo cambia para bien. Para empezar, la masa que usan en Pixza es azul, hecha con ingredientes mexicanos. Pero no se queda en eso, ya que puedes encontrar pizzas que nunca se te hubieran ocurrido.

Aquí tienen pizzas de chiles relleno, pizzas de esquites e incluso pizza de chapulines. Además puedes acompañar tu orden con agua de sabor hecha con ingredientes naturales. Sumado a todo esto, con cada 5 rebanadas que se venden, ellos donan una a personas de escasos recursos.

Dirección: Calle Liverpool 162, Ciudad de México

México comida

Arena Gourmet

Un lugar adornado con parafernalia de Lucha Libre, en donde puedes como bien y barato. Su menú consta de chapatas, postres en con frutas naturales y los fines de semana chilaquiles. Tanto los postres como los chilaquiles son servidos en frascos de cristal, los cuales puedes llevar de regreso para que te hagan un descuento en tu próxima compra.

Cada miércoles Arena Gourmet tienen 2×1 en Chapatas y los jueves 2×1 en fresas con crema. Además cuentan con el reto de los Chilaquiles de la Maldad. Deberás comer unos chilaquiles muy picosos en menos de 3 minutos, con lo que puedes ganar un regalo sorpresa y tus chilaquiles gratis. Y por si fuera poco, al pedir un producto por medio de Uber Eats, Sin Delantal o Postmates, te regalan un luchador de juguete.

¿Ya dijimos que también tienen luchadores invitados regularmente?

Dirección: Monte Albán 102, 03023 Ciudad de México

México comida

Los tamalitos de la Balbuena

No solamente son tamales sin más, estos tamales son especiales por las razones correctas. Cuentan con una amplia oferta de sabores que a nadie siquiera se le hubieran ocurrido. Solo para que te des una idea, tienen tamales salados de frijoles con queso, de champiñon, de nopales en salsa verde entre otros.

Pero son sus tamales dulces los que sin duda atraen más la atención de público. Tienen tamales de gansito, de arroz con leche, de flan horneado y hasta de Calos V. No puedes vivir sin probar los tamalitos de la Balbuena.

El hecho de que siempre esté lleno de clientes habla muy bien de ellos.

Dirección: Retorno 24 de Fray Servando Teresa de Mier 8, Jardín Balbuena.

México comida

Catfecito

No hay mejor manera de cerrar con broche de oro que con un café lleno de mishis. En esta cafeteria puedes tomar un rico café acompañado de gatitos. La mayoría de los gatos que están en el Catfecito pueden ser adoptados en caso de que te encariñes con uno. Además, el Gerente General es un mishi de nombre Astro.

Para complementar tu experiencia gatuna, puedes pedir Cerveza Artesanal Meow. También cuenta con una tienda con cositas para comprar a tus mishis en casa, en al que hayas adoptado.

Dirección: Baja California N. 266, Col. Hipódromo Condesa.

México comida

Tags

Lo Último