Entretención

WTF: se filtra el diseño final de Sonic the Hedgehog para su película y es ridículo

Así se vería Sonic the Hedgehog en el cine.

En noviembre de 2018 recibimos el susto de nuestra vida cuando se liberó el primer vistazo velado de la película de Sonic the Hedgehog.

Ahí los fans descubrimos que el personaje recibiría un rediseño absoluto y todo apuntaba a que su nueva imagen sería horrorosa; o por lo menos material interminable para memes.

Ahora esos temores se han visto casi confirmados por la aparente y torpe filtración de una serie de imágenes donde se muestra la apariencia final de Sonic the Hedgehog:

Esta galería de la risa ha sido cortesía de la compañía de marketing Hamagami/Carroll; que presumió en su sitio web todo el trabajo que hizo creando artículos de promoción para la película.

Todo aparentemente sin saber que el mundo aún no conocía el diseño final del personaje para esta película.

Sin embargo lo más hilarante es que entre el material filtrado está un texto extenso; en donde hablan de su justificación para alterar la apariencia clásica de Sonic.

Nuestro enfoque consistió en crear un sistema que fuera versátil y modular, de modo que varias IPs de Sonic como el Classic Sonic, Modern Sonic, Film Sonic, Animation Sonic y otros pudieran integrarse perfectamente en el aspecto del paquete de referencia.

Básicamente, entre otros párrafos enredados, dicen que buscaban atraer a un nuevo público mundial. Así como mantenerse fieles a la esencia del erizo. A la par de diferenciarse de todo lo hecho antes. Todo y nada a la vez.

¿Lo lograron? No estamos tan seguros. Pero los asistentes a las salas de cine (si es que hay) tendrán el último veredicto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos