Entretención

Murió el icónico protagonista de la serie ochentera “Lobo del Aire”

Jan Michael Vincent, que tuvo múltiples problemas con la cocaína en su vida, murió el 10 de febrero, pero hoy lo reportó TMZ.

¿Se acuerdan de Lobo del Aire?, esa serie de 1984 donde un piloto de Estados Unidos utiliza un helicóptero de alta tecnología para combatir el crimen.

Bueno, resulta que su icónico protagonista, Jan Michael Vincent falleció a la edad de 74 años, según reporta el sitio TMZ este viernes 8 de marzo.

Sin embargo, según el parte médico, el actor murió el pasado 10 de febrero de un ataque cardiáco en un hospital de Carolina del Norte.

Lobo del Aire y otros papeles

Lobo del Aire tuvo 4 temporadas y 80 episodios, y se estrenó un 22 de enero de 1984, para finalizar un 7 de agosto de 1987.

Jan Michel Vincen, sin embargo, siempre tuvo muchos problemas con la cocaína, los que incluso lo llevaron a la amputación de una de sus piernas en 2012.

TMZ recuerda además la trayectoria de quien fuera protagonista de la famosa serie que en los ochenta transmitiera la TV chilena.

Jan-Michael también protagonizó junto a Burt Reynolds en la película de 1978, «Hooper», y coprotagonizó con  Kim Basinger en la película de 1981, «Hard Country». Fue un actor estable en Hollywood durante 3 décadas, y apareció en toneladas de los antiguos clásicos como «Lassie», «Bonanza» y «Gunsmoke».

Vincent reveló que en 2012 le había sido amputada su pierna derecha por debajo de la rodilla, como consecuencia de una infección causada por complicaciones de su enfermedad vascular periférica.

Jan Michel Vincent fue descubierto en los años sesenta después de su paso por la Guardia Nacional del Ejército de California y su primer trabajo fue en la película «Los Bandidos» de 1967.

Su vida personal estuvo siempre en la polémica con episodios de alcoholismo, cárcel por conducción en estado de ebriedad e incluso violencia intrafamiliar que provocó que una de sus ex mujeres perdiera el hijo que ambos tendrían juntos.

Vincent reveló que en 2012 le había sido amputada su pierna derecha por debajo de la rodilla, como consecuencia de una infección causada por complicaciones de su enfermedad vascular periférica, lo que lo obligó desde esos días a caminar con una prótesis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos