LEGO crea unas pantuflas Anti-LEGO y da por terminados 66 años de tortura

LEGO crea unas pantuflas Anti-LEGO y da por terminados 66 años de tortura

LEGO parece estar al tanto del sufrimiento al que hemos sido sometidos por décadas al pisar sus bloques de construcción, y es por eso que trae la solución.

Después de décadas de pisar bloques LEGO y lastimaros los pies porque pues, así somos. LEGO supo que ese siempre será un problema sin importar quien maneje sus bloques de construcción. Por eso es que decidió crear las pantuflas anti-LEGO.

¡Dame diez!

Un par de estas preciosidades tiene básicamente un valor incalculable, ya que no están a la venta. Si quieres un par, lo que necesitas hacer es entrar a la página francesa de LEGO y hacer tu lista navideña ahí mismo. Con eso ya serás el orgulloso dueño de estas pantuflas, de las cuales solamente existirán solamente 1,500 unidades.

Seguramente, en un futuro no muy lejano, podamos ver la mayoría de estas en sitios como Ebay a precios estúpidamente altos. Por lo que si tienes la oportunidad de obtenerlas, hazlo lo más pronto posible.

LEGO pantuflas

Este calzado está hecho con una suela extremadamente acolchonada que permite pisar las piezas sin sentir dolor alguno. Fueron creadas en conjunto con una compañía de marketing llamada Brand Station y si, es una compañía francesa.

LEGO pantuflas

Ahora solamente queda ganarles a millones de personas que se van a matar por conseguirlas y rezar porque nos la vendan en lo que cuesta un riñón. Si me disculpan, iré a apartar las mías.