Videojuegos

Kid Icarus y StarTropics llegarán este mes a Switch

Conozcan los nuevos títulos que podrán disfrutar los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo ha anunciado que Kid Icarus y StarTropics son los juegos clásicos de NES que este mes se agregarán al catálogo del servicio Nintendo Switch Online.

Dicho esto, a continuación tienen la descripción de estos clásicos que estarán disponibles a partir del próximo 13 de marzo:

Kid Icarus

En el lejano reino de Tierra Angélica, la cruel diosa Medusa ha robado los tres tesoros sagrados y ha encerrado a la diosa de la luz, Palutena. Solo tú, en el papel de Kid Icarus, podrás recuperar los tesoros, acabar con Medusa y liberar a Palutena de su cautiverio.

A lo largo de tu aventura atravesarás escalofriantes ruinas en las que encontrarás armas y valiosos remedios. ¡Los necesitarás si quieres que la balanza se incline a tu favor en tu lucha contra las fuerzas de Medusa!

Utiliza el arco y las flechas para deshacerte de los siniestros centinelas que te obstaculizan el paso en las puertas del Inframundo. Una vez que venzas a todos los enemigos, te espera el mayor desafío: ¡la propia Medusa!

¿Lograrás rescatar a Palutena y recuperar los tesoros?

StarTropics

Mike Jones es un chico normal y corriente que se embarca en una extraordinaria aventura. Su tío, arqueólogo, se pierde en una isla tropical y Mike acude allí para descubrir los oscuros secretos que se esconden en ese paraíso.

StarTropics ofrece dos modos de juego: explora la isla a pie o a bordo del submarino del tío de Mike, y podrás luchar contra monstruos usando diferentes armas y objetos.

Cabe mencionar que en el servicio en línea de Switch en Japón será un poco diferente ya que StarTropics será reemplazado por Yie Ar Kung-Fu y Fire Emblem.

Por si no están al tanto, la suscripción a Nintendo Switch Online ofrece juego online y acceso a una colección de juegos clásicos de NES que cada mes va creciendo y que ya cuenta con títulos como Super Mario Bros., Ice Climber y Donkey Kong.

Tags

Lo Último


Te recomendamos