Internet

Keith Flint: Recordamos el día que fue amenazado por Anonymous y cuando criticó a las redes sociales

El vocalista de The Prodigy fue encontrado muerto.

Hoy nos enteramos de la lamentable noticia de que el vocalista de The Prodigy, Keith Flint, fue hallado muerto a los 49 años de edad.

PUBLICIDAD

Dada su defunción recordamos notables momentos en que el artista se cruzó con el mundo de la tecnología y el internet.

Lo primero fue en 2016, cuando Anonymous lo amenazó porque, según ellos, el cazaba animales:

Decían tener pruebas y que lo iban a matar políticamente. El cantante desmintió la información diciendo:

Salí a montar a caballo con los cazadores locales, fue tan solo un paseo, no hubo animales cazados ni asesinados, mi conciencia está tranquila.

Lo otro fue ese mismo año, donde en una entrevista a Noisey dejó clara su postura frente a las plataformas musicales actuales y las redes sociales con la siguiente cuña:

… Lo más decepcionante es que todo está hecho de manera demográfica. Ven cuántos seguidores de YouTube y de Twitter tienes antes de analizar qué tan buena es tu música, y eso se traduce en cuántas unidades pueden vender, básicamente, en lugar de ver el talento. Antes era un orgullo encontrar algo que valiera la pena y decir “esto está increíble, debes escuchar esto, ser audaz”. Ahora sólo se trata de los números en lugar de la esencia, en lugar del fondo. Eso es lo que mata todo, lo sofoca: la habilidad para que salgan cosas buenas a la luz. Por otro lado, si alguien está en YouTube y los encuentras, pues perfecto. Sin embargo, no es lo mismo como si lo descubrieras en una estación de radio confiable.

Descansa en paz, Keith Flint.

Tags

Lo Último