Videojuegos

Así puedes jugar en la Copa Mundial de Fortnite

La Copa Mundial de Fortnite existe. Y hay 30 millones de dólares en juego.

2018 fue el año de la locura para Fortnite. El juego se llevó todos los reflectores y se convirtió en uno de los títulos más populares y redituables de los últimos tiempos.

Parecía que su reinado jamás tendría fin, hasta que llegó Apex Legends. Pero curiosamente Epic Games acaba de abrir la billetera para anunciar un magno evento mundial de competencia en el que todos están invitados: la Copa Mundial de Fortnite.

Hay bastante dinero en juego y sólo los mejores podrán aspirar a quedarse con la plata. Pero en realidad se trata de una competencia relativamente abierta donde muchos podrían participar. Estas son las bases generales para entrarle.

La clave de todo será el acceso al modo Online Open, que se lanzará con la actualización 8.20. Podrán participar aquellos que tengan un nivel mínimo de 15, con una cuenta actualizada y con por lo menos 13 años de edad.

Avanzar en el modo de juego Arena será la clave para que este 13 de abril de 2019 tengan acceso al Online Open para jugadores individuales. Quienes deseen participar en equipo tendrán que esperar una semana más.

Los juegos de Online Open se harán todos los sábados durante un lapso de tres horas en el que se podrán jugar un máximo de diez partidas.

La posición lograda al final de cada Battle Royale determinarán los puntos obtenidos. Si el jugador logra el primer lugar cada Victory Royale le otorgará 10 puntos. Mientras que del segundo al quinto puesto obtendrán siete puntos.

De igual manera cada muerte realizada otorgará un punto extra. Con lo que será posible determinar a los tres mil jugadores con mejores puntajes por cada región del servidor. Mismos que pasará a las Online Open Finals; programadas a jugarse los días domingo.

Ese es el día donde habrá dinero en juego, con básicamente las mismas reglas de juego. Quienes muestren mejor desempeño podrán avanzar hasta las finales y quedarse con más plata.

En total hay más de USD $30 millones en juego. Así que todos esperamos ver una auténtica carnicería a nivel mundial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos