Entretención

Nicolas Cage peleará artes marciales contra los aliens en Jiu Jitsu

Oro molido para memes.

Nicolas Cage es una de las instituciones más sagradas de la internet. La cantidad de memes y material viral nacido de la obra de este actor es invaluable. Y todo apunta a que está a punto de volver aún más grande, gracias a Jiu Jitsu.

Según reporta Entertainment Weeekly ese es el título de la nueva cinta de artes marciales protagonizada por este genial artista.

Dirigida y escrita por Dimitri Logothetis. Autor de bodrios deliciosos por su absurdo y montaje falso como Kickboxer: Retaliation. Jiu Jitsu tendría más o menos la siguiente trama:

Cuando Jake Barnes (Alain Moussi), un célebre héroe de guerra y maestro luchador de jiu jitsu, se niega a enfrentar a Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad está en juego. Herido y sufriendo de amnesia severa, Jake es capturado por un escuadrón militar.

Después de un brutal ataque alienígena, es rescatado por Wylie (Nicolas Cage) y un equipo de compañeros de jiu jitsu; que deben ayudarlo a recuperar su memoria y reunir la fuerza; para unirse y derrotar a Brax. En una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.

La historia, según reportes, se desarrolla en un mundo donde cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de jiu jitsu se enfrenta a un invasor extraterrestre, en una batalla por la Tierra.

Pero ahora los protectores de nuestro planeta deberán romper las reglas para salvar a la humanidad. Todos liderados por Nicolas Cage.

Si la trama les suena familiar es porque estaría basada en un cómic del mismo nombre. Y estamos seguro que será un viaje tan torcido como entretenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos