Irlanda quiere que los mexicanos estudien y trabajen en su país

Irlanda quiere que los mexicanos estudien y trabajen en su país

Atención a todos los mexicanos que quieran vivir en Irlanda, este es el momento que estaban esperando para trabajar y estudiar en territorio irlandés.

Tenemos buenas noticias para los mexicanos que quieren cambiar de aires y buscan oportunidades de crecer en el extranjero. Ya que el gobierno de Irlanda está interesado en contratar a personas que quieran estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Si, seguramente hay muchas personas que ya lo hacen en sus respectivos países pero debes saber que Irlanda no es cualquier cosa. Es el segundo país mejor pagado en toda Europa, con un salario mínimo de 9.55 euros por hora.

Muy interesante ¿Dónde firmo?

Gracias al plan de “Education in Ireland” se apunta a que existan más de 5 mil programas de estudios con reconocimiento internacional. Estos programaras se impartirán en 33 de las mejores instituciones de nivel superior de Irlanda.

Se han realizado 2,359 colaboraciones académicas con socios internacionales, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas.

Dijo Bárbara Jones, Embajadora de Irlanda en México.

Irlanda México

Además, no necesitas aplicar para una visa previa, solamente es cuestión de acercarte a la embajada para ver si podrías ser aceptado en uno de estos planes de estudio y trabajo.

Invitamos a estudiantes mexicanos a seguir construyendo con base en su talento la grandeza de nuestros programas educativos.

Dentro de lo que puedes estudiar en Irlanda puedes encontrar distintas ingenierías, carreras de negocios e incluso arte y humanidades. También si lo tuyo es lo científico, hay Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología.

Cabe destacar que primero debes ver todas las bases y condiciones, las cuales te dejamos en este link. Aquí podrás encontrar toda la información del programa “Education in Ireland”. Y por si quieres ver la manera de tramitar una visa de estudiante, te dejamos este otro link.

Recuerda que este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas, así que si te interesa vivir esta aventura, no dudes en inscribirte.