Móviles

¿Qué pasa en Chile? Persona compró un iPhone y le llegó una caja de jugo

Sabor: Piña.

Hace no mucho compartimos la triste historia de una persona que adquirió un Galaxy S8 y en su lugar obtuvo una caja de leche, pues ahora les traemos el relato de alguien que recibió una maldita caja de jugo.

Así lo informa Cooperativa, donde cuentan que Carolina Leyton, de Puerto Montt, compró a través del retail un iPhone y cuenta lo siguiente:

Mi hermano en Santiago declaró el teléfono en la empresa de la encomienda, cumpliendo todo lo que se pide: compró la caja para el teléfono, el sello de envío especial que dice que la caja se encuentra asegurada y tiene trato diferenciado, y además del servicio de courrier se pagó el servicio especial del móvil y ¡me  llegó una caja de jugo! Hay fallas de seguridad y de control interno.

¿Maravilloso, no? Los dardos apuntan a Chilexpress en este caso, que ya tuvo que salir antes a declarar por el tema de la caja de leche:

¿Será algo que está pasando con más frecuencia que antes o la gente lo está haciendo más público? Sin duda estaremos atentos a esta tendencia de recibir cartones tetrapack en vez de celulares.

Chilexpress entrega su versión e indica que arregló el problema

A través de una declaración entregada a Fayerwayer, Chilexpress indica sobre este caso:

En referencia al caso de la Señora Carolina Leyton, Chilexpress declara que:

• Condenamos este hecho delictivo que ha afectado a nuestro cliente, a nuestra empresa y a todos los involucrados en la cadena de distribución asociada a la entrega de este producto.
• En lo inmediato, tomamos contacto con la Señora Leyton y hemos dado curso a la devolución del monto total declarado al momento de realizar el envío, de acuerdo con las características del servicio contratado.
• Se ha abierto una investigación interna y presentaremos una querella contra todo quien resulte responsable de este delito.
• Estamos implementando a nivel nacional un nuevo servicio especialmente configurado para el envío de celulares, el que incluye la provisión de un embalaje adecuado, medidas adicionales de seguimiento operacional y cobertura total del equipo en caso de daños o pérdidas. Este servicio ya se encuentra disponible en toda la Región Metropolitana y desde el 27 de marzo estará disponible en el resto de la red de sucursales a lo largo del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos