Seguridad

Se abre investigación criminal contra Facebook por compartir tus datos con más de 150 empresas

Zuckerberg, un buen tipo.

A esta altura ya casi nada sorprende sobre lo que sucede con la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, y ahora enfrentarán una investigación criminal.

Esto por el caso donde compartieron los datos de sus usuarios con diversas empresas, como Netflix y Spotify y que tenían acceso hasta a tus conversaciones privadas.

Es por eso que los fiscales federales del Estado de Nueva York decidieron llevar esto a otro campo, al de la investigación criminal ya que habrían comprobado que esta filtración autorizada habría sido con más de 150 empresas.

Así lo informa el New York Times, que detalla que en caso de haber penas, estas no podrían evitarse con multas económicas, por lo que por primera vez Zuckerberg y sus secuaces podrían poner un pie dentro de una cárcel por sus actos.

En Twitter, la empresa emitió un micro comunicado:

Este dice:

Se ha informado que hay investigaciones federales en curso, incluyendo las del del Departamento de Justicia. Como hemos reiterado, estamos cooperando con los investigadores y tomamos todo esto seriamente. Hemos dado testimonio públicamente, respondido preguntas y prometido que seguiremos haciéndolo.

¿Les creen? Quizás se trate del principio del fin del imperio de la información de Zuckerberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos