Economía

IKEA: La famosa tienda de origen sueco podría llegar a México

Después de años de ver incontables referencias en series y películas sobre la tienda IKEA, parece que por fin llegará a México.

Seguramente si has visto películas y series estadounidenses en los últimos 10 años, has escuchado hablar de IKEA. Esta tienda de artículos para el hogar que cuenta con cientos de ofertas, es ya parte de la cultura popular gringa.

Por eso es que ver que llega a México es todo un evento, porque podremos sacar memes al respecto. Si, es lo que hacemos los mexicanos, memes de todo.

¿IKEAce o con qué se come?

Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de muebles y artículos de decoración para casa. Ya sea para sala, comedor, baño o cocina, cuentan con infinidad de opciones para el cliente.

Resulta que la cadena de tiendas sueca podría llegar a México, esto gracias a una declaración que hizo la marca. Indicando que ya se encuentran buscando en dónde abrir la primera tienda en territorio mexicano. Siendo de su interés la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Estamos viendo a las más grandes ciudad en México, con esas tres siendo las más importantes.

Fueron las palabras de Antonia Banuelos-Leon, gerente de mercadotecnia de IKEA en México. Gracias a que a penas están buscando en donde abrir la tienda, no se ha hablado de fechas. Aunque se espera que den muchos más detalles el próximo mes.

Las oficinas centrales de IKEA en México se abrieron oficialmente en Abril del 2018 en la Ciudad de México. Por lo que ya se tenía la idea de abrir una tienda desde hace mucho tiempo.

La marca cuenta con unas 427 tiendas, además de la tienda digital, la cual ha cobrado más fuerza en los últimos años. Así que no sería raro ver que la implementen en México también, aunque no hay nada oficial sobre esto último.

Por lo mientras cabe descartar que esta tienda a sido referenciada en filmes como “500 Days of Summer. Además. sus productos aparecen en series de TV y películas variadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos