Huawei le pasó un P30 Pro a un youtuber y nos mostró cómo graba el equipo

¿Se están poniendo al día en el apartado de video?

El P30 y P30 Pro de Huawei se lanzan el 26 de marzo en Paris, con medios de todo el mundo invitados, pero eso no les impidió llevar a Cancún a un youtuber y pasarle el equipo.

Como parte de la fuerte campaña de marketing que está realizando la marca oriental, Parker Walbeck, el creador de contenido audiovisual, cuenta solamente que se trata de un celular que no ha salido, pero nada más. Nosotros sabemos y confirmamos que es el Huawei P30 Pro.

El video está grabado en condiciones súper favorables lumínicamente y está en un lugar gloriosamente fotogénico, por lo que las posibilidades de fallar igual eran muy, pero muy bajas.

Aún así, habla de lo bueno que es en poca luz y nosotros al menos vemos tomas con un tratamiento súper "blando", como de acuarela y algunos problemas de exposición bien evidentes, algo que no pasa en tomas de día.

Ahora, si efectivamente todo fue grabado sin trípodes ni estabilizadores externos sería bien sorprendente, porque todo es muy suave y no se ve que se generen artefactos con el movimiento, además de mantener estables los cuadros por segundo.

Ahora, todo lo relacionado al zoom se ve increíble, una verdadera locura, nada que discutir ahí.

Tampoco se aclara si el material que se ve sale así del teléfono o si el color fue tratado en postproducción. Todas esas dudas las resolveremos desde el 26 de marzo en Francia, donde tendremos la oportunidad de probar por nosotros mismos si es tanta la maravilla.