Qué se supone que hacen los lentes inteligentes Huawei Eyewear de Gentle Monster

Huawei presentó unos lentes inteligentes que levantaron muchas expectativas.

Seremos honestos. Huawei sabía que tenía un as brutal bajo la manga con su P30 y su P30 Pro. Tanto que bastó básicamente con presentar eso durante un par de horas; para agotar cada detalle técnico sobre la brutal cámara que acompaña a ambos terminales.

Sin embargo hubo un ligero momento de la presentación que tomó a todos por sorpresa, ya fuera porque nadie lo veía venir o pocos entendieron en realidad lo que miraban. Estamos hablando de los Huawei Eyewear de Gentle Monster.

Qué se supone que hacen los lentes inteligentes Huawei Eyewear de Gentle Monster

La marca es muy reconocida en Asia pero al momento de subir al escenario surgió una ligera confusión. No. Estos lentes inteligentes no son una competencia directa a los Google Lens.

Funcionan en realidad como un accesorio trendy que integra algunas funciones que se sincronizarán con el Huawei P30. Los  Huawei Eyewear de Gentle Monster, no cuentan con un botón físico de acción ni una cámara.

Así que en ese sentido, funcionan como más bien como unos audífonos Bluetooth. Es posible hacer o recibir llamadas. Lanzar algunos comandos de voz y escuchar música. Pero básicamente es todo.

Aunque resulta innegablemente atractiva su función de carga inalámbrica. En donde su estuche puede recargar los lentes con una batería integrada de 2,200 mAh.

Será necesario verlos en acción en un entorno no controlado para conocer mejor es espectro de sus funciones. En julio llegarán al mercado.