Entretención

HBO estrena el avance de su nueva serie Chernobyl

La nueva serie dramática de HBO revisará uno de los episodios más delicados de la historia reciente.

El 26 de abril de 1986 pasará a la historia como uno de los momentos más críticos para la humanidad en su relación con la industria de la energía nuclear. Ahora,  más de 33 años de la tragedia HBO abordará el incidente con su nueva serie, Chernobyl.

El popular canal de cable, que todos conocen y hasta aman por Game of Thrones, ha presentado el primer avance de su nueva serie limitada en donde montará un relato intenso en torno a lo que sucedió antes, durante y después de esa terrible fecha.

La mini serie se compondrá de cinco partes y se estrenará el 6 de mayo de 2019. La intensidad es lo que destaca a este primer avance, en donde la tensión y el riesgo parece que se estarán presentes en todo momento.

En el tráiler de Chernobyl vemos una recreación minuciosa y casi nostálgica de, Ucrania, Chernobyl y la Unión Soviética de 1986. La sinopsis es la siguiente:

El 26 de abril de 1986, la central nuclear de Chernobyl en Ucrania, la Unión Soviética sufrió una explosión masiva que emitió material radioactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania y hasta tierras de Escandinavia y Europa occidental.

Chernobyl dramatiza la historia del accidente de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, y los sacrificios hechos para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

Con un elenco compuesto por Jared Harris, Stellan Skarsgård, Emily Watson, Paul Ritter, Jessie Buckley, y otros actores podemos ver cómo la trama se centrará en diversas aristas y matices de la tragedia.

No es Game of Thrones pero será una producción interesante de ver como complemento. O incluso podrían guardarla para verla después de finalizada la saga de George R.R. Martin.

Aparten en el calendario el 6 de mayo de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos