"Harry Potter: Wizards Unite": así será el juego estilo Pokémon Go de la saga

"Harry Potter: Wizards Unite": así será el juego estilo Pokémon Go de la saga

Los fans de Harry Potter ya pueden estar felices: muy pronto se adentrarán en el mundo mágico mucho más de lo que llegaron a soñar.

Hemos esperado bastante tiempo para poder conocer más de Harry Potter: Wizards United; el juego que Niantic anunció desde el año pasado y que se ha tomado su tiempo en salir. Pero este año será el año y ya tenemos una vista más acertada de lo que nos espera muy pronto.

El juego de Harry Potter al estilo Pokémon GO se retrasa al 2019

Vean el teaser tráiler de este nuevo título de Realidad Aumentada desarrollado por Niantic.

Harry Potter: Wizards United

El juego será al puro estilo de Pokémon Go y se basará en la realidad aumentada. El diseño será similar; aunque obviamente en vez de encuentros con pokémons tendremos encuentros con criaturas mágicas como hombres lobo o dementores. Los gimnasios Serán posadas.

Lo que sí se sabe gracias a los afortunados que ya han podido probarlo; es que la dificultad será mayor que la de Pokémon Go y tendrá una trama más compleja. De hecho, podrás elegir una profesión para desarrollarte y conforme a esta se desenvolverá el juego. ¿Siempre soñaste con ser auror? Llegó tu momento de gloria.

Para hacer hechizos tendrás que mover el celular de formas específicas; pues obviamente no todos son iguales. Durante el juego seguirás misiones asignadas a tu personaje e incluso podrás tomarte fotos gracias a la realidad aumentada.

¿Cuándo saldrá? Esa respuesta aún no la conocemos; pero seguramente será pronto, pues ya puedes pre-registrarte para ser de los primeros en probar el juego. Si quieres hacerlo, ve a este enlace.