Actualizaciones

Google Maps se actualizará permitiendo a los usuarios la creación de eventos públicos

Google Maps te dejará crear eventos masivos en la que podrás establecer la hora y fecha de un evento creado por ti además de contar lo que va sucediendo.

Google Maps, la aplicación de mapas por excelencia de Google, recibirá pronto una actualización en la cual podrás crear tus propios eventos personalizados en los que podrán participar todos los que deseen hacerlo. Esto forma parte de una gran transformación que estaría recibiendo la App para añadir diversas mejoras en sus servicios e interacción entre usuarios.

Desde ahora la aplicación podrá indicarte en como llegar a un lugar, como también recomendarte lugares o eventos a los cuales puedes ir. Esta nueva funcionalidad, cuando este totalmente habilitada, podrá permitir a los usuarios compartir y agregar más eventos a los que ya se muestren directamente en el mapa.

Para ingresar en la opción, deberás acceder en el costado superior derecho, donde están las opciones de la aplicación, e inmediatamente seleccionar la opción«tus contribuciones» para luego acceder al apartado «agregar evento público», para que desde ahí los usuarios puedan crear sus eventos y luego hacerlos públicos.

Google Maps interactivo

Las posibilidades que ofrecerá la aplicación de mapas añadirá diversas opciones importantes para mejorar la interacción entre los usuarios dentro de la aplicación. Google exigirá tres parámetros para que puedas crear un evento, para ello tendrás que describir el tipo de evento, la fecha, la hora y una pequeña descripción sobre el que tratará.

Luego, podrás elegir la ubicación exacta en la cual quedará ubicado el evento, para que después las personas que utilizan la App puedan observarlo e interactuar con el en el mismo instante. Con esto, desde ahora la aplicación Maps permitirá a los usuarios encontrar diversos panoramas con solo acceder al mapa.

De momento, esta nueva característica no ha llegado a todos los países en el mundo debido a que la mejora en la aplicación se irá realizando en forma paulatina. Sin embargo, en algunos lugares ya han podido probar esta nuevo opción, pero según informan la característica presenta ciertos errores, los cuales deben ser mejorados antes de su lanzamiento mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos