Móviles

Insólito: Compró un Galaxy S8 y recibió una caja de leche

Y no era de chocolate.

Esta es la triste historia de un chileno que, ilusionado, junto su dinero para acceder a un gama alta y recibió una caja de leche en vez de su anhelado celular.

La historia la trae BioBio y nos da el trágico testimonio de Don Hugo Alvarado, que a través de Ripley compró un Galaxy S8 sellado de paquete y declara:

Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en Chilexpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido. Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular.

El afectado sigue detallando, poniendo las culpas en Chilexpress:

Algo pasó en el traslado. Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche. Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino.

De momento, Chilexpress no ha emitido comunicado alguno sobre lo sucedido al Señor Alvarado, que es un reconocido conductor de ambulancias en su ciudad. Por ahora todo está en manos de las policías:

Hice la denuncia correspondiente, porque esto no puede quedar en la impunidad. Alguien debe responsabilizarse de lo sucedido. Me dicen que esto ha sucedido varias veces con esta empresa de encomiendas. Espero que existan respuestas y la policía haga su trabajo.

Esperamos con todas nuestras fuerzas que alguien responda y que el afectado reciba el producto por el que pagó. Nadie se merece una caja de leche tan cara. Por ahora el delincuente que cometió el ilícito sigue libre, con un S8 nuevo pero con un pequeño espacio vacío en su despensa… y en su corazón. Ojalá te falte el calcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos