Móviles

100% Confirmado: El Galaxy Fold llegará de manera oficial a Chile

Será el primer celular plegable en aterrizar en estas tierras.

Varios quedaron impresionados a finales de febrero cuando se anunció de manera oficial el Galaxy Fold, el equipo plegable de Samsung.

Ahora, por su elevado precio para los estándares actuales (1980 dólares) habían dudas sobre si equipos de ese nivel iban a llegar a países del cono sur.

Acabamos de recibir un comunicado de prensa por parte de Samsung confirmando, ahora sí que sí, que Chile lo tendrá en tiendas.

Desde Samsung, Felipe Zamora nos cuenta:

Hace un mes Samsung escribió un nuevo capítulo en la historia de la innovación de la telefonía móvil del mundo. Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vistas y que logra hacer lo que antes no era posible. Creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año.

Lamentablemente eso es todo, no hay fechas ni precios aún, pero de seguro la marca los irá liberando y nosotros estaremos ahí para contarles, sea a través de filtraciones o de comunicados oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos